foro rctycoon  foro rctycoon  
  foro rctycoon
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 

Aviso: ANUNCIO IMPORTANTE, ENTRAD AQUI: RctCommunity>Anuncio Importante a todos los usuarios

Foros de discusión  » VideosJuegos » tutorial nolimits editor 1.6 pt.3

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 tutorial nolimits editor 1.6 pt.3 « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
hardescorpion
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:18 pm    Asunto:  tutorial nolimits editor 1.6 pt.3 Responder citando

Principiante


Principiante

Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 116
Ubicación: Coruña
Reputación: 58.8
Sexo:Este usuario es un Hombre
2952 Leros

3ª parte de este tutorial :P

Creating a Track

Saving and Loading Tracks
El editor por defecto se carga una pista vacía. Puedes cargar o guardar la montaña rusa en el marco del menú Archivo. Sólo puedes editar una pista a la vez. Todas las pistas deben estar situadas en la subcarpeta de pistas por lo que el simulador será capaz de encontrarlas. Guarda siempre su pista antes de montar en el simulador.

The Editing Modes
Hay 6 principales modos de edición-que afectan a la forma en que el cursor del ratón-y sus acciones son interpretadas.
# "Select/Modify"
# "Add Vertex to end"
# "Add Vertex before start"
# "Add Scenery Object"
# "Add Supports"
# "Raise or Lower Terrain"

En el modo "Seleccionar / Modificar" se puede seleccionar y mover cualquier objeto o modificar las asas de un vértice. Un objeto seleccionado se mostrará todo de blanco. Por defecto sólo un objeto se seleccionará a la vez. Para seleccionar más de una bodega ten pulsada la tecla Control mientras seleccionas cada elemento. Para eliminar una selección, haz clic en cualquier lugar en el espacio en blanco. Puedes eliminar cualquier objeto seleccionado pulsando Borrar o seleccionando Eliminar en el menu. Tu edición puede seleccionar objetos en una vista y luego cambiar a otra y los objetos aún serán seleccionados y aún pueden ser modificados. Selección de los segmentos y vértices te permitirá hacer algo de edición avanzada. Más sobre esto más adelante ...
Cuando en el botón del modo "Añadir Vertex para poner fin a" en cualquier momento que hagas clic en cualquier parte del área de edición vas a agregar un nuevo vértice. Un segmento de nuevo trazado se conecta automáticamente con el nuevo vértice. Tu no serás capaz de modificar los objetos, mientras que estés en este modo. No serás capaz de añadir nuevos vértices, mientras estés en la Vista 3D. Un buen método para la construcción de una coaster consiste en colocar unos pocos Vértices en la vista superior, a continuación, modifica en las otras vistas a una forma aproximada de la coaster. Siempre se puede afinar el diseño después de ser completado. Para obtener más información sobre Vértices por favor lee la sección de vértice de esta guía. El modo "Añadir Vertex antes de iniciar" se comporta de manera similar al modo "Añadir Vertex para poner fin a" con la excepción de que se agregará una serie de sesiones de Vertex y en el otro extremo (hacia atrás) de la pista.

El modo "Añadir Obejeto al decorado" te permite colocar un paisaje-objeto a la escena. Cada vez que hagas clic en la zona vas a agregar un nuevo objeto. Puedes elegir el objeto en el menú de Decorado. Para agregar objetos al Decorado es mejor hacerlo con la vista superior, ya que no hay necesidad de ajustar la altura de estos objetos. No será capaz de añadir nuevos Verices mientras estés en la Vista 3D.

El modo "Añadir Soporte" te permite colocar o bien pre-definidir o apoyar la construcción apoya la costumbre. El tipo de apoyo a agregar es seleccionado en el menú de ayuda o en la barra de herramientas. Para obtener más información sobre como poner un apoyo por favor lee la sección de Soportes de esta guía. Sólo podrás agregar este tipo de soportes (tubos, L-vigas, vigas en H, vigas de madera), mientras estés en la Vista 3D.


El modo "Subir o Bajar terreno" te permite cambiar la altura del terreno en la ubicación actual del cursor, arrastrando con el ratón. El terreno sólo puede ser modificado en la vista 3D y, si está activado el terreno. Para obtener más información sobre el terraformer por favor, lee la sección de terreno de esta guía.


La serie de sesiones-Tipos
Cuando se agrega un nuevo vértice de un nuevo segmento automáticamente se elaborará para conectar con el nuevo vértice. Hay 5 tipos de segmentos diferentes que tienen propiedades diferentes que afectarán a tu montaña rusa. Todos ellos están codificados por color para que se identifiquen fácilmente. Los 5 tipos son:
Normal "Track" (azul)
"Estación" (marrón)
"Lift" (verde)
"Transporte" (amarillo)
"Freno" (violeta)


Lo siguiente es una descripción básica de la función de cada tipo de segmento. Para las propiedades avanzadas y para aprender a configurar por favor lee la sección del segmento de esta guía.


Normal Track

Esto es sólo de vía estándar, y es el segmento por defecto. La mayor parte de tu montaña rusa estará compuesta de Normal Tracks. Pero no influye en tu montaña rusa en forma alguna, excepto la fricción normal y la gravedad que simulan todos los elementos. Sin la gravedad de tu montaña rusa no va ir a ninguna parte.La fricción gradua la velocidad de tu coaster, como en la vida real. No puede cambiar la gravedad o la fricción en NoLimits. La gravedad es exacta, y la fricción está determinada por una serie de factores (tales como la velocidad, la resistencia del aire, etc) para simular el comportamiento realista. Hay algo de aleatoriedad a la misma, así que tu coaster no siempre funciona exactamente igual.

Estación

Todas las montañas deben tener exactamente un segmento de la estación. La estación puede ser ampliamente configurada a tu imaginación de cómo crees que debe funcionar. Cada segmento de la estación es como un bloque. Más sobre esto en el siguiente capítulo. En una estación el tren estará esperando para simular la carga y descarga de pasajeros. Cuando el bloque siguiente es claro después de que el tiempo de espera transcurra el tren será lanzado automáticamente.

Transporte

Los segmentos de transporte se utilizan para dar un impulso a la coaster si lo necesita en algún lugar de la pista. Puedes decidir si necesitas unas ruedas de fricción para mover un tren por encima de la pista plana a una velocidad constante. O puede que desees iniciar tu coaster con el lanzamiento de un poderoso LIM magnético. De cualquier manera puedes utilizar un segmento de transporte. Un segmento de transporte no cuenta como un bloque. Más sobre esto en la siguiente sección.

Ascensor

Una elevación del segmento se utiliza principalmente para tirar de un tren por una pendiente a una velocidad establecidos. Un ascensor puede consistir en un sistema tradicional de cadena, o en un sistema neumático de fricción. La principal diferencia entre un segmento de elevación y un segmento de transporte es que una elevación del segmento no cuenta como un bloque. Más información sobre los bloques en la siguiente sección. Ascensor segmentos adyacentes contará como uno y seleccionando la última elevación del segmento en la línea fija, la configuración de la elevación estará completa.

Freno

El freno es un segmento que se utiliza principalmente para detener la coaster si está ocupado o lento a una velocidad controlada si el bloque está claro. Los segmentos de freno son bloques de forma predeterminada, pero la etiqueta de bloque puede ser desactivada. Los frenos vienen en 2 variedades: normal y con neumáticos de fricción. Equipados con frenos neumáticos de fricción se desacelerará un tren después de avanzar a una velocidad establecida. Los frenos neumáticos sin fricción deben basarse en la gravedad para conseguir que ruede de nuevo.


El bloque de seguridad-System
Todas las montañas rusas se dividen en diferentes zonas que se conocen como bloques. El sistema de bloqueo tiene una muy simple pero muy importante función: mantener los trenes de estrellarse. Un sistema de bloqueo impide que un tren entre en un edificio ocupado poara poner fin a la colina de elevación o el cierre de los frenos hasta que el bloque esté por delante y listo para recibir un nuevo tren. Sin lugar a coasters de bloques del sistema no sería capaz de ejecutar más de 1 tren. ¿Por qué necesitamos un sistema de bloques para ejecutar más de un tren? Imaginate esto: Una rueda de un tren se ha quedado sin aceite lubricante y ha causado el tren hasta el valle entre 2 grandes lomas. El operador, inconsciente de que algo ha sucedido, los despachos del próximo tren. Sin un sistema de bloqueo habría un accidente terrible y se podría lesionar mucha gente. Esta coaster tiene un sistema de bloqueo. El sistema de trenes 1 ve que todavía no ha terminado el circuito, de modo de evitar la colisión de la colina ascensor se cierra hasta que el tren 1 borra esa zona y entra en la siguiente. El sistema de bloqueo sólo impidió una gran tragedia, y por ello todas las montañas en la vida real y en NoLimits tendrán un sistema de bloqueo. (Nota: a partir de este lanzamiento no NoLimits simula accidentes, pero esta característica puede ser añadida en una actualización posterior). El sistema de bloqueo no sólo previene los accidentes. Asimismo, los espacios de los trenes a lo largo de la pista y mantiene todo en movimiento en una manera ordenada. Hay una forma sencilla de determinar cuántos bloques necesita como mínimo: N +1 = B, donde N es el número de trenes que se desea ejecutar y B es el número de bloques necesarios. Necesitarás por lo menos 2 cuadras para ejecutar un tren, 3 cuadras para ejecutar 2 trenes, y así sucesivamente. Una montaña rusa de buenas por lo general tienen más de N +1 bloques para que los trenes siempre puedan avanzar. La mayoría de las montañas rusas más grandes con 3 trenes tienen por lo menos 5 bloques, a veces más. Siempre se necesita una estación, por lo que está a una manzana, y siempre tendrá un ascensor o una serie de sesiones de freno para añadir más bloques. Para mostrar el borde de un bloque puedes activar la opción "Mostrar Fronteras" en el menú Display. A multi-color cruz en la pista muestra un borde. Un tren no entrará en el bloque hasta que el tren de delante de él haya sido autorizada esta frontera. Sugerencia: Asegúrate de que tu bloque es lo suficientemente largo para que un tren se detenga cuando no se solapan en los bloques adyacentes, si se trata de una parada completa. Esto puede causar problemas. Aunque tener un buen número de bloques es bueno, no es bueno para más de hacerlo. En la mayoría de los casos las bases de la 4-6 deberían ser suficientes. A medida que te familiarices más con NoLimits puedes experimentar mucho más. Recuerda que todos los frenos no deben ser bloques.

Conectar y desconectar
Antes de montar tu montaña rusa debe ser un circuito completo. Para conectar el último vértice al primer vértice utiliza la opción "Conectar" comando en el menú Editar. Una vez conectado el tema puede desconectarse mediante el uso de la "desconexión" de comandos en el mismo menú.

Deshacer y Rehacer:
La función Deshacer puede ser utilizada en cualquier punto durante la creación y modificación de tu montaña rusa. El Editor recuerda las últimas 10 acciones que lleva a cabo para deshacer. Si después de deshacer lo querías en la forma que tenías, puedes utilizar la función de Rehacer. El editor también almacena las últimas 10 acciones que se deshicieron, en caso de cometer un error cuando se desató un error. Estas características están disponibles en el menú Editar.

_________________

en plena adolescencia, vive la vida como nadie!

mi lema es: deja para mañana lo que puedas hacer hoy y se un "happy chappy" xD!

Si quieres sexo sonrríe :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión  » VideosJuegos
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 



Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear un foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


..